Restaurante a domicilio y para llevar en Barcelona
Disfruta de Taberna del Cura donde y cuando quieras
¿Te apetece algo tradicional y lleno de sabor? Con nuestro servicio de restaurante a domicilio en Barcelona, puedes disfrutar de la auténtica cocina mediterránea en cualquier lugar. Tanto si estás en casa, en la oficina o reunido con amigos, Taberna del Cura te ofrece opciones perfectas para cada ocasión.
FOOD DELIVERY
Pedir comida a domicilio en Taberna del Cura
Disfrutar de comida a domicilio es la solución ideal para cualquier ocasión. En Taberna del Cura te ofrecemos una selección de platos preparados al momento, para que lleguen a ti frescos y deliciosos. Desde reuniones con amigos hasta cenas tranquilas en casa, nuestra carta está pensada para adaptarse a cada momento. Pide nuestras especialidades tradicionales, como guisos mediterráneos o carnes jugosas, y sorprende a todos con una propuesta gastronómica única, sin complicaciones.
Prueba nuestros deliciosos pollos al ast y descubre por qué son el número uno.
TAKE AWAY
Comida para llevar cerca de ti
En Taberna del Cura, nuestra carta de comida para llevar combina calidad y tradición. Cada plato está preparado con dedicación y pensado para encajar en tu rutina diaria. Elige entre nuestras opciones de ensaladas, carnes o especialidades tradicionales, y completa tu pedido con uno de nuestros postres caseros. Pasa a recoger tu pedido en C/ Ganduxer, 50 y disfruta del sabor inconfundible de Taberna del Cura donde prefieras.
Cómo pedir comida para llevar o a domicilio en Taberna del Cura
Hacer tu pedido online en Taberna del Cura es sencillo y rápido. Ya sea desde casa o el trabajo, con solo unos clics podrás disfrutar de tus platos favoritos en poco tiempo.
Elige entre nuestras especialidades mediterráneas, entrantes o postres, y encuentra lo que más te apetezca.
Haz tu pedido y relájate
Nosotros nos encargamos del resto. Cada plato llegará fresco, caliente y listo para disfrutar.
Elige Delivery o Take Away
¿Prefieres recoger tu pedido? También contamos con servicio de take away para que lo disfrutes cómodamente donde quieras.