Skip to main content

BRASERIA BARCELONA

Carta con sabor a tradición

Taberna del Cura, donde nuestra pasión por la cocina tradicional y los productos de proximidad se fusionan para crear platos que te transportarán a otra época.

braseria

Una carta con sabor a tradición.

Nos encanta trabajar con productores locales y de temporada para asegurarnos de que cada bocado que pruebes sea fresco y excepcional, sin mencionar que es KM0. ¡Esto significa que la mayoría de nuestros ingredientes no recorren largas distancias antes de llegar a tu mesa!

Ver la carta

Disfruta de un auténtico asador castellano en pleno barrio de Grácia

Uno de nuestros favoritos es la sartén del Cura, un picadillo de chorizo de Fonsagrada con patatas y huevos que se cocina y se «revuelve» en la sartén delante de nuestros clientes, ofreciendo una experiencia culinaria auténtica e inolvidable.

Otro plato que no puedes perderte es nuestra sopa de ave y fideos, un plato reconfortante que te transportará a la cocina de casa de tu abuela. Si te gusta la verdura, te recomendamos nuestra selección a la brasa con nuestro Romesco secreto, que le dará un toque inigualable.

Restaurante Asador

Nuestro Pollo es un "Must"

Ya sea el pollo al ast, deliciosamente preparado a la vista o los pollos tomateros (picantones) que servimos con diferentes salsas y guarniciones.

Especialidades

Si eres un amante de los platos más tradicionales, no puedes dejar de probar nuestros caracoles a la catalana, una receta con siglos de historia y que sigue siendo una delicia hoy en día, o culminar con el arroz meloso de sobrasada caramelizado en el horno de piedra, una explosión de sabores que no puedes perderte.

¿Sois un grupo?

Reserva ahora nuestros menús para grupos en nuestro restaurante. Ya sea una ocasión especial, una reunión de amigos o una comida de empresa, disfruta de platos exquisitos, atención personalizada y un ambiente acogedor. Nuestro equipo se encargará de cada detalle para que tu experiencia sea inolvidable.

Contacta con nosotros